¡¡¡ Envios Gratis a todo el Pais con tu compra superior a $10.000 !!!

 


Devoluciones

No se aceptan devoluciones a menos que se trate de una falla de fábrica. Mirá mas abajo la sección "Fallas" para mas información.


Cambios

Los cambios se podrán realizar dentro de los 30 días corridos de la fecha de la compra sin excepción. Para poder realizar el cambio las prendas no deben tener uso, tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, con la etiqueta puesta y su respectiva bolsa SIN EXCEPCION.

¿Cómo hacer para solicitar el cambio?

Comunicate con nosotros a cambios@chunchun.com.ar, indicanos tu numero de pedido y contanos por qué artículo lo queres cambiar, nos pondremos en contacto con vos para gestionarlo. 

Te vamos a ayudar a enviarnos el producto de vuelta y una vez que lo recibamos enviaremos el cambio. El costo de ambos envíos quedan a cargo del cliente. 

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto disponible en la tienda abonando la diferencia. Si lo cambias por un producto de menor valor, el saldo a favor se reintegrará en Cupones de Descuento para utilizar en la tienda con una validez de 1 año. 

El monto a considerar para el cambio será el que pagaste en el momento de la compra, sin incluir el costo de envío y sin importar que el precio se haya actualizado si habias aprovechado una oferta o descuento.


Fallas 

En el caso de encontrar una falla de producción, te pedimos mil disculpas, son cosas que pueden pasar y trabajamos mucho para que no sucedan. Envianos un mail a cambios@chunchun.com.ar con fotos y/o videos de la falla y éstas serán analizadas por control de calidad. Las devoluciones por falla solo serán aceptadas dentro de los 10 dias corridos a partir de la recepción del envío.

En caso de fallas por manchas en la tela, solo se considerarán aquellas que resulten evidentes de un proceso de produccion como aceites o tintas. Las prendas que hayan sido lavadas no podrán ser devueltas por fallas relacionadas con manchas. Recordá que el artículo tiene que ser devuleto sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado (con su envoltorio y etiquetas puestas).

Una vez que esté aprobada la devolución, te contactaremos para gestionarla o bien hacer un cambio por el mismo artículo u otro del stock disponible en Tienda. Te vamos a ayudar a enviarnos el producto de vuelta y una vez que lo recibamos enviaremos el cambio si asi lo solicitaste. Si no estas conforme y preferis devolverlo, no hay problema, te devolvemos el dinero. El costo de ambos envíos quedan a cargo nuestro.   

El monto a considerar para la devolución será el que pagaste en el momento de la compra, incluido el costo de envio original pero sin importar que el precio se haya actualizado si habias aprovechado una oferta o descuento.